Publicidad

Nace BICITRAVEL, la revista de los viajes en bici

Ya está a la venta el número 1 de BICITRAVEL, una revista única en nuestro país, y la primera en español, en la que se recogen todas las modalidades de viaje en bicicleta.
Mountainbike.es -
Nace BICITRAVEL, la revista de los viajes en bici
Una revista única en España para los amantes del cicloturismo.

Motorpress Ibérica pone a la venta la revista que los aficionados a los viajes en bici estaban esperando. En este primer número de BICITRAVEL encontramos informes de material de todo tipo con análisis de GPS, zapatillas todoterreno, sistemas de iluminación, hornillos, esterillas hinchables, tiendas de campaña, alforjas, bolsas de bikepacking y un sinfín de componentes y accesorios para que cualquier salida en bicicleta se convierta en el viaje más memorable.

A lo largo de 116 páginas, podemos planificar nuestros viajes en bici a numerosos destinos como: Baja Divide en California, Groenlandia, Perú, Suiza, Toscana, Pirineo gerundense o el mítico Camino del Cid, con consejos prácticos, trucos y todo lo necesario para que disfrutar de estas rutas tanto dentro como fuera de nuestro país.

BICITRAVEL es una revista especial con periodicidad anual que no debe faltar en nuestra librería de viajes. Ya está disponible en quioscos, puntos de venta habituales y en la web de Motorpress Ibérica. También en edición digital para iPad y dispositivos Android.   

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.