Publicidad

Bibōo Gekko ¿Seguro que es eléctrica?

La respuesta, por sorprendente que parezca es que sí. Con un estilo fixie combina la estética más clásica con la tecnología más reciente… y sin cables.
MOUNTAINBIKE.ES -
Bibōo Gekko ¿Seguro que es eléctrica?

 

La marca española Bibōo, especializada en bicicletas eléctricas, nos sorprende con la nueva creación de una fixie motorizada. Lo increíble es que visualmente pasa desapercibido no solo su motor, sino también su batería. Ambas se alojan en el buje de la rueda trasera. El motor, de 250W es de una sola pieza e incluye la bateria de 160Wh, todo configurable mediante conexión bluetooth, ¡nada de cables!

En cuanto al diseño, la Gekko nos regresa a la versión más clásica del ciclismo, con componentes de aluminio pulido y sillín y puños de estilo retro. No obstante incluye la moderna tecnología eléctrica sin sancionar demasiado su peso, solo 12Kg, menos que muchas mountain bikes no eléctricas. Precio: 2.340€

Más información en www.biboobikes.com

 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.