Publicidad

La Ruta de los Templarios

Sumérgete en el mundo medieval de los templarios con este recorrido por la provincia de Soria.
Redacción BIKE -
La Ruta de los Templarios

Durante dos siglos la Orden del Temple formó parte de la historia medieval española, dejando tras de sí multitud de enclaves y sobre todo leyendas. Castilla y León formo parte de uno de los puntos neurálgicos para estos caballeros, su presencia es considerable en zonas como Ucero o el Cañón de Ríos Lobos.  

La Ruta de los Templarios nos sumerge en los bosques y espectaculares senderos de la provincia de Soria. Un itinerario de 185 kilómetros diseñado por buenos conocedores de la zona y bikers expertos.

Esta ruta se puede realizar reservando un paquete completo de alojamientos (Hoteles y casas rurales), media pensión y servicio de transporte de equipaje. A la hora de dar pedales, tendremos que seguir un track en GPS o solicitando la ayuda de un guía. Al finalizar cada etapa nuestra 'Carta Templaria' será marcada con el sello del destino.

En su web recomiendan realizar la ruta en 4 etapas (320€) o en 3 etapas (270€). Pero también nos ofrecen la 'opción a la carta' donde podremos adaptar mejor nuestras preferencias para este viaje.

Para más información visita la web www.rutatemplarios.com

Reservas: info@vivirsoria.com // reservas@vivirsoria.com //+34 975 239390

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.