Publicidad

Gana dos coches sólo por votar

Un Citroën DS 3 Cabrio o un Citroën C4 Cactus serán sorteados entre los participantes de la XXII edición de Best Cars.
Redacción BIKE -
Gana dos coches sólo por votar

Tras años realizando el estudio Best Cars a nivel internacional queda clara su magnitud y repercusión en el sector automovilístico. Se trata de dar voto a los usuarios sobre aspectos tan dispares como el equipamiento, la fiabilidad, el respeto por el medio ambiente o el éxito de las campañas publicitarias entre otros. Son 15 países a través de 19 publicaciones los que participan aportando una fiel radiografía de los puntos fuertes y débiles de los últimos modelos.

El estudio, organizado por Motorpress Ibérica (editora de BIKE), será posible gracias a los cupones que encontraremos en las revistas Automóvil, Autopista, Coche Actual y Autovía, o también mediante un código de acceso a través de internet que encontraremos en dicho cupón.

El encuentro anual más importante del sector automovilístico con cita en España tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu ya que acogerá, en febrero del 2015, la ceremonia de entrega de premios a las marcas ganadoras.

Más info en www.best-cars.es.

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.