Publicidad

Concept Store de BH

Descubre los últimos modelos en la nueva tienda que BH abre en Zaragoza.
Redacción BIKE -
Concept Store de BH

En el C.C. Puerto Venecia, una de las zonas comerciales más importantes de la capital aragonesa, BH abre las puertas de su nuevo Concept Store con 600 metros cuadrados de exposición.

 Encontraremos la amplia gama de bicicletas de todo tipo, entre ellas las últimas MTB del 2015 y gran diversidad de ropa técnica, guantes, zapatillas, cascos, gafas, mochilas, bombas, bidones, elementos de seguridad y transporte así como pedales, sillines, ruedas, etc. También cuenta con un taller para reparaciones y puestas a punto.

Prueba las bicis. Este año BH apuesta fuerte por las bicicletas eléctricas después del gran éxito que la marca ha tenido en el norte de Europa. En el nuevo local de BH tendremos la oportunidad de probar el producto mediante varias bicis demo.

Más información sobre bicicletas en la web de BH.

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.