Publicidad

Mochilas V8

La marca francesa se presenta como alternativa a las mejores marcas de equipamiento técnico.
MOUNTAINBIKE.ES -
Mochilas V8

 

Dedicada a deportes outdoor, V8-Equipament cuenta con un catálogo de productos pensados para para la moto, el surf y el mountain bike. Uno de sus  especialidades son las mochilas y bolsas de viaje, las cuales encontramos distintas versiones para todos los gustos enfocadas al ciclismo.

La oferta de mochila se divide entre las que combinan transporte e hidratación y las exclusivamente de hidratación.

Las FRD combinan ambas prestaciones con capacidades de carga que oscilan entre 8L y 20L, y con bolsas de hidratación opcional de hasta 3L.

La más pequeña de la familia es la FRD 8.3 NBV. Con sus 8L de carga es la más versátil de todas. Cuenta con múltiples compartimentos, entre ellos uno aislado para la bolsa de agua, y detalles como correas para sujetar el casco o un silbato de aluminio para emergencias. Precio: 48,30.

La gama RAC se enfoca más hacia la hidratación y el Enduro. Cuenta con dos versiones: RAC 6.2 de 6L de capacidad y RAC 4.4 con 4L y 230gr de peso. Precios: 64€ y 44€ respectivamente.

Más información en http://v8-equipment.com.

 

 

 

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.