Muchas veces hemos manchado los puños o arañado los acoples, o lo que es peor, ensuciado, arañado, perdido el GPS o el cuentakilómetros cuando hemos tenido que dar la vuelta a la bicicleta para arreglar un pinchazo o un desperfecto de la cadena.
Por eso ha nacido el SPIB64, un invento español que sólo se venderá por internet, y evitará estos disgustos que todos hemos sufrido. Las siglas lo dicen todo, Soporte para Posición Invertida de Bicicletas.
El que aquí te presentamos es la versión portátil, fabricada en aluminio con un aro y la tornillería de acero inoxidable. Pesa tan sólo 75 gramos, y recogido ocupa poco, por lo que puede llevarse tranquilamente en la bolsa de herramientas, mochila e incluso los bolsillos del maillot. Para sujetar las patas lleva unas sencillas gomas que las mantienen unidas al cuerpo central.
Su uso es muy sencillo, extendiéndose las patas, bloqueando el cuerpo para que no se cierren, enganchándolo al manillar y sujetándolo con el velcro (se puede variar la inclinación de la cabeza con un tornillo de allen -llave incluida en la caja-) y ya se puede dar la vuelta a la bicicleta. Las patas tienen un acabado de goma inyectada para no arañar el suelo si se utiliza en un interior.
En breve habrá un modelo que irá fijo en el manillar. Se sirve en una caja personalizada, con fundas para el SPIB64 y una protectora de asientos y recambios (tornillo de la cabeza, una base de las patas y gomas de sujeción). Cuesta 47,50 ¤ (mas IVA), y viene con una tarjeta de fidelidad para futuros sorteos. Tienes toda la información y cómo adquirirlo en www.spib64.com
vaya chorrada mas grande y como encima es barato
Para no rayar la bici, lo mejor es quedarse en casa. Desde luego, yo no pienso gastarme el dinero en chorradas como esta. Como si no fuese ya bastante caro todo.
Se parece a un mini trípode de cámara de andar por casa.
En los chinos creo recordar que he visto alguno o en MediaMarkt o Carrefour. Ahora no recuerdo bien.
cada vez que veo a alguien con la bici dada la vuelta se me retuercen las tripas, llevo 20 años montando en bici y no he tenido que dar la vuelta jamas, ¿que se arregla con la bici patas arriba?
puchi el caviar para navidad y este año ni eso, joer es que hay alguno .....