Mountainbike

Suscribirse a la revista Bike

Críticas, sugerencias, comentarios sobre la revista BIKE

Notapor Txispas » 02 Jul 2013, 23:42

Hola compañeros.
Suelo comprar la revista Bike cuando estoy en casa pero por motivos de trabajo la mitad de los números me los pierdo así que viendo la oferta de los 12 números de la revista + la mochila camelback classic me decidí estas vacaciones a suscribirme.

De eso hace más o menos un mes y por el momento lo único que he recibido es la confirmación del pedido. En esa confirmación hay un correo electrónico para enviar posibles quejas, cosa que he echo claro, y la respuesta me llegó a los tres días desde una gestora de publicidad, respuesta que parece generada automáticamente y no me aclaró nada sobre el tema.

Estimado lector,

Le informamos que ésta es una respuesta automática y es el inicio del proceso de su solicitud.
Gestionaremos su petición a la mayor brevedad posible y si tuviéramos alguna incidencia para llevar a cabo el trámite, contactaremos con usted.

Reciba un cordial saludo.

Dpto. de Suscripciones

GESTIÓN DE PUBLICACIONES Y PUBLICIDAD

Albasanz, 15, Edificio A
28037 Madrid
España

Teléfono +34 91 436 98 98

Como no estoy en casa no se si ya ha salido el siguiente número pero yo sigo sin recibir ni la revista ni la mochila -bat ....pero la pasta me la han cobrado. Como desde aquí no tengo acceso a Paypal para presentar una queja creo que ya me ha pasado el plazo.
Los 49,95€ casi que me dan igual pero nunca me imaginaría esto de una revista supuestamente seria como esta -nono .

Ahora mismo me siento estafado -threaten y me gustaría saber de la experiencia de otros lectores. Y como se dice por aquí..."una y no más santo Tomás"
GHOST AMR 5900
Txispas
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Notapor massi_fran » 03 Jul 2013, 15:05

un caso parecido al de usted pero si dieron respuestas mire este enlace viewtopic.php?f=13&t=1730 todo tiene su tiempo
massi_fran
Nada se te resiste
Nada se te resiste

Notapor Txispas » 06 Jul 2013, 22:49

Igual que comento lo malo también comento lo buen.
Después de dos emails comentando el problema esta es su respuesta:

Estimado suscriptor,

En primer lugar le pedimos disculpas por no haberle podido dar contestación antes, hemos tenido una incidencia en la web y hasta la fecha no hemos podido gestionar los pedidos que se han realizado por este medio.
Estamos subsanando la incidencia lo más rápidamente posible, para que puedan tramitarse todos los pedidos.
La primera edición que va a recibir de la revista es la correspondiente al mes de Agosto, y la mochila la recibirá próximamente por correo certificado.
Rogamos nuevamente que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Gracias por su atención
Reciban un cordial saludo.

Hay que aceptar sus disculpas y esperar que no tengan más incidencias.
GHOST AMR 5900
Txispas
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Notapor massi_fran » 07 Jul 2013, 12:15

Txispas escribió:Igual que comento lo malo también comento lo buen.
Después de dos emails comentando el problema esta es su respuesta:

Estimado suscriptor,

En primer lugar le pedimos disculpas por no haberle podido dar contestación antes, hemos tenido una incidencia en la web y hasta la fecha no hemos podido gestionar los pedidos que se han realizado por este medio.
Estamos subsanando la incidencia lo más rápidamente posible, para que puedan tramitarse todos los pedidos.
La primera edición que va a recibir de la revista es la correspondiente al mes de Agosto, y la mochila la recibirá próximamente por correo certificado.
Rogamos nuevamente que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Gracias por su atención
Reciban un cordial saludo.

Hay que aceptar sus disculpas y esperar que no tengan más incidencias.

bueno por lo pronto le contestaron ya es un punto a favor -wink
massi_fran
Nada se te resiste
Nada se te resiste

Notapor Sacacorchos » 02 Abr 2014, 15:31

Yo quizás me suscriba,este mes pasado me compre la primera revista y regalaban unas proteínas de fresa....,esta bastante bien los reportajes,consejos,rutas y anuncios y publicidad relacionada con este mundillo y merece la pena comprarla cada mes!!
Pienso mal y acierto
Sacacorchos
Territorio conocido
Territorio conocido

Notapor Gerard » 14 Dic 2014, 16:26

NO TE SUSCRIBAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si quieres seguir amando esta revista no te suscribas!! Yo llevaba dos años comprandola religiosamente hasta que me cansé que el señor quiosquero se olvidara de traermela y me hiciera esperar una o dos semanas hasta que se acordaba (un señor mayor tan amable como olvidadizo). En Septiembre decidí suscribirme y pedir las 12 revistas al año con un 20% de descuento. Para empezar que de descuento nada porque esas proteinas de fresa no te las van a mandar asi que el descuento lo pagas con los regalos que no te llegan. Lo descubrí cuando me llego la revista sin unos estupendos puños onoff de promoción y dije: que pasa nen?? y la respuesta me dejó diciendo: WTF!! pero de esto no te enteras si no te lees 5 paginas de aviso legal, y no está al principio...
A parte que cada mes me llega mas tarde. Antes sabia cuando iba a llegar porque le podia preguntar al quiosquero si se habia acordado de pedirla o no pero ahora estoy en ascuas porque les pregunto por email y la resupesta siempre es deveria tenerla en casa dentro de poco, tendria que llegar esta semana, en los siguientes dias, en breve.... pero nunca una respuesta clara y no quiero llamar porque con la que tengo encima me pondré a chillarle a un empleado que no tiene culpa y nada sabe ni le importa.

Resumiendo: Mi consejo es NO TE SUSCRIBAS!! La revista mola mucho pero comprala en mano.

PD: no desisto de la suscripcion porque la tengo pagada por un año y no me devolverian un duro pero si que dejarian de enviarme la revista...no saben nada los paios.
Gerard
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Notapor Sir_sproket » 14 Dic 2014, 17:55

Lo cierto es con no cuidan nada a los suscriptores, todo lo contrario. Cuando hay algún regalo que te guste con la revista, ya puedes ir al quiosco a comprarla. Y no tengas ningún problema, porque la atención al cliente es una verdadera mierda. Yo ultimo año que lo estoy.
Si avanzo, sigueme; Si me detengo, empujame; Pero si retrozedo............Matame.
Sir_sproket
Nada se te resiste
Nada se te resiste

Notapor smithenar » 16 Dic 2014, 16:37

Pienso lo mismo, Sir!!!!!!!!!

En Noviembre pedí los pedales + 4 numeros y no quiero nada más!!!
Ni siquiera un mes más que me ofrecen de regalo.

Estoy hasta los cojones de recibir la revista los días 4, 5, 6,... de cada mes.
De escribir correos y que te contesten tarde o no te contesten.
De tener que esperar casi un mes pá que te lleguen los puñeteros pedales.
De esperar hasta hoy 16 de diciembre para tener la revista.
De llamar y no poder hablar con nadie porque han cambiado el número de teléfono (pero en los correos sigue vivniendo el antiguo, con lo díficil que es cambiarlo...).
De que te contesten lo que les sale del rabo sin tener que ver con lo que les has preguntado...

Bye, bye BIKE!!
Tantas cosas que hacer...y tan poco tiempo...
smithenar
Estos son tus dominios
Estos son tus dominios

Notapor corthezz » 16 Dic 2014, 20:13

Pues sincerame te me lo voy a pe sar ahora el suscribirme por un año con la oferta del casco!!!!
corthezz
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor corthezz » 17 Dic 2014, 23:31

pesimo muy pesimo el servicio de suscripciones de una gran revista,asi va mal la cosa eehhh ahi que ponerse las pilas.

el lunes todo el dia llamando y el telefono comunica,bueno no pasa nada pongo mail,ayer martes contestan a su manera como un contestador automatico y les respondi a mis dudas y sigue comunicando el telefono,hoy miercoles sin contestacion y tambien el telefono comunicando.

asi la gente se cansa señores jefazos o quien corresponda,aki perdeis puntos por todo el buen trabajo que hacen otros por la revista y por el foro,pero claro como en todos laos siempre ahi alguien,desmotivado,vago o lo que sea que pueda ser que tengan poca gente trabajando este departamento de suscripciones y tienen mucho trabajo,nose las causas pero como usuario / lector y nuevo suscriptor,me lo voy a pensar y mucho el seguir adelante con la suscripcion,pero no dejare de comprar la pedazo de revista que haceis.

saludos
corthezz
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor koki6 » 18 Oct 2017, 09:31

BUenos días, he recibido la revista los últimos 3 meses pero estamos a mitad de Octubre y aún no me ha llegado la de este mes... respondo por este foro porque no encuentro un mail de contacto directo con la revista. Espero recibir respuesta antes de que termine el mes... que por cierto, espero que no me pase lo mismo en noviembre
koki6
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Volver a BIKE: el mes a mes de nuestra revista

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.