Mountainbike

Amortiguador DT swiss nude 2 m3 perdida de aire

Expón tus dudas y descubrimientos para tener siempre a punto tu bici

Notapor SSSeanspyder123 » 12 Abr 2018, 20:48

Buenas a todos. Veréis tengo una Scott genius del 2013 que lleva un amortiguador DT swiss nude 2 m3 de 150 mm. Hace unos meses note que me perdía aire y al ir a darle con la bomba está entro algo torcida y me saco la válvula de hinchado. Aprovecho a limpiarla y con la mal suerte que al colocarla se me rompió la torica de sellado. Como no la encuentro en ferretería pongo dos más pequeñas juntas y más o menos voy tirando, metiendo aire de vez en cuando. Más adelante empieza a perder más y cambio las juntas del amortiguador. Pero sigue perdiendo así que pongo teflon en la válvula y aguanta un mes bastante bien hasta que lo vuelve a perder. Por fin he conseguido la válvula,que estaba agotada,me llegará en quince días. Pero el caso esque apretando la válvula porque creo que es de ahí donde pierde,la he pasado de rosca. No sé si la válvula o donde va alojada en el amortiguador. Bueno eso no lo sabré hasta que me llegue la nueva y veré sino me toca dejarla fija con un sellador de loctite. Pero la duda que tengo,y perdón por el discurso,es, que si hay algún otro sitio por donde me pueda perder aire?. He cambiado las juntas del cuerpo del amortiguador,el guardapolvos y el retén que lleva al lado y la torica de la rosca. Solo me falta la válvula. Y seguramente sea de ahí, pero me queda la duda por eso pregunto si puede perder por algún otro sitio. Perdonad por el tocho, pero esque esto me trae loco
SSSeanspyder123
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Volver a Mecánica

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.