Mountainbike

Rock Shok monarch se desinfla.

Expón tus dudas y descubrimientos para tener siempre a punto tu bici

Notapor patrimed » 22 Abr 2013, 16:41

hola a todos.

Cuentro que me compro la doble que me gusto y todo va genial dentro de los que costo Cannondale RZ 120 tuenty 2 1.800.Euracos.
Asta que a los 4 o cinco mese el amortiguados se desinflo, la mandaron dos semanas y se reparo, la explicación "esta reparado fugas".Ahora casi un año después vuelve con su manía de desinflarse no tan brusco pero si al cabo de uno o dos mese baja, el caso es que peso unos 100 mas trastos casco y camebak 110 kilos . Así para que el sag se quede en un 30% hay que meterle unos 220 psi. y a los dos o tres meses baja a 180 psi, claro me doy cuenta cuando empiezas a darle al suelo y el manillar lo ves como mas levantado.
Pido consejo y experiencia por que no me molesta inflarlo cada poco pero es cosa de ser un gama baja o que no es un Fox como me da a entender el de la tienda que de paso me dice "es que pesas lo tuyo".
Gracias y espero leeros.
patrimed
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Notapor ZarzaSangrienta » 22 Abr 2013, 17:58

A ver, vamos por partes:
>Que sea un RS o Fox o una FOXA no se tiene por que desinflar.
>El peso, si el amort lo admite no tiene que haber problema, es normal que lleves el sag alto.
>Si te ha pasado ya y te lo solucionaron, protesta enérgicamente a tu tendero ( tengo entendido que la compraste en tienda) y que te lo cambien por uno nuevo, si aún está en garantía.
>Es normal que pueda perder un poco de presión, debido a los cambios de temperatura y otros muchos factores, pues el aire es un gas que se comprime y se dilata( esto suele pasar en las cámaras de las ruedas)
>Si el producto es de 1º mano, sabes a quien reclamar y si lo es de 2º mano, lo tienes un poco más dificil, pues el anterior dueño no creo que se haga cargo.
>Puede ser de los retenes o casquillos interiores que esten con algo de juego o dañados y como consecuencia las pérdidas. ¿Tienes las revisiones al día?

Un saludo, espero haberte sido de ayuda.
ZarzaSangrienta
Como pez en el agua
Como pez en el agua

Notapor Victor M. Moyano » 22 Abr 2013, 19:20

A ver si te sirve de algo esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=877685
Victor M. Moyano
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Notapor SSSeanspyder123 » 12 Abr 2018, 22:47

Cambia las juntas del cuerpo del amortiguador y de la rosca de ensamble y listo.es muy fácil y no necesitas herramientas casi para hacerlo. Comprueba también el apriete de la válvula a mi se me salió y se me iba por ahí. Cambié las juntas, pero estaban perfectas porque las engraso a menudo
SSSeanspyder123
Acabas de llegar
Acabas de llegar

Volver a Mecánica

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.