Publicidad

SPORT Cooking, la cocina para deportistas

Ya está a la venta el número 1 de la revista SPORT Cooking, una publicación de alimentación para deportistas que llega por primera vez a los quioscos con claves, recetas y consejos para todos aquellos que quieren mejorar su salud incorporando menús más ricos, variados y equilibrados.
-
SPORT Cooking, la cocina para deportistas
SPORT Cooking, la cocina para deportistas

La nutrición es una de las bases del rendimiento deportivo junto al entrenamiento y el descanso. Con el objetivo de profundizar en ello y acercar la cocina saludable a todos los deportistas, el equipo de SPORT LIFE dirigido por la doctora Yolanda Vázquez Mazariego junto a Paco Roncero, Joaquín Felipe y José Luis Estevan ha creado SPORT Cooking, una publicación que llega a los quioscos hecha a fuego lento, con buenos ingredientes y mucha ilusión.   

122 páginas a todo color en un formato libro que pasará a formar parte de la biblioteca de los amantes del deporte y la buena alimentación con un primer número cargado de contenido y protagonistas. Las  hamburguesas más sanas y sabrosas de Joaquín Felipe, la aventura en la cocina del olímpico Joel González, la base de la nutrición deportiva con Doctor Antonio Escribano y el plan de entrenamiento  y nutrición que siguió Paco Roncero para completar el Iroman de Roth. Y todo esto junto a recetas anti lesiones, superalimentos, postres fitness, menús saludables, y muchas sorpresas más.  

El número 1 de SPORT Cooking ya está en los quioscos y puntos de venta habituales, en la web de Motorpress Ibérica y en edición digital para iPad y dispositivos Android

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.