Publicidad

Turbo Kenevo edición especial Troy Lee Designs

Troy lee diseña la última versión de la eBike de Specialized: “Está llena de vatios, en cuanto a potencia gráfica se refiere”.
Mountainbike.es -
Turbo Kenevo edición especial Troy Lee Designs
Turbo Kenevo edición especial Troy Lee Designs

“Toma la Turbo Kenevo Expert 6Fattie como un lienzo en blanco y crea algo que mole”, es lo que el equipo de Specialized le dijo al popular diseñador californiano Troy Lee, cuya confianza en sus creaciones ya viene avalada por numerosos modelos de la marca en los que está estampada su firma.

En esta ocasión, la edición especial TLD (Troy Lee Desing) de la Turbo Kenevo luce un azul súper oscuro como base, con líneas naranjas y azules que “electrifican el diseño”, una apariencia como el propio Troy describe: “custom pero no demasiado obscena".

La Turvo Kenovo Expert 6Fattie es un modelos de 180mm de recorrido en sus suspensiones y de ruedas 27,5x2,80”, una verdadera apuesta por hacer divertidos hasta los descensos más técnicos y abruptos gracias elevar las prestaciones de la Turbo Levo 2018.

El motor Brose cuenta con una gestión personalizada por Specialized y un 15% más de potencia, que junto a su amortiguador de muelle Öhlins TTX22M Coil, le confiere a la bicicleta una personalidad propia y exclusiva respecto a la gama eBike.

Más información en www.specialized.com/es/es/tld-kenevo.

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere ...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.