Publicidad

La QH MTB, en el calendario del Open de España

La Real Federación Española de Ciclismo anuncia que la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017 será puntuable para el Open de España.
MOUNTAINBIKE.ES -
La QH MTB, en el calendario del Open de España

 

Los días 22 y 23 de abril regresa a Biescas la famosa ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017. Como el año pasado, la organización ofrece la posibilidad de participar dos días (sábado 22 y domingo 23) y de escoger prueba competitiva (domingo) o no competitiva (sábado y domingo).

La prueba competitiva del domingo formará parte del Open de España y puntuará para el mismo, como anunció hace unos días la Real Federación Española de Ciclismo.

Las inscripciones para la QH MTB están abiertas hasta el 20 de abril y los ciclistas que se apuntaron a la Quebrantahuesos Gran Fondo y a la Treparriscos Medio Fondo pueden disfrutar de una oferta especial: 20€ por todo el fin de semana de Mountain Bike.

Más información en www.quebrantahuesos.com

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.