Publicidad

ORBEA MONEGROS 29ER

Ya están disponibles los tracks...
admin -
ORBEA MONEGROS 29ER
Cada vez está más cerca el 5 de Mayo, fecha en la que se celebrará la edición de 2012 de la Orbea Monegros 29er, la carrera MTB por excelencia que contó el pasado año con 3.500 participantes, y de la que ya se conocen sus altimetrías, que puedes visitar en estos enlaces:



¿QUIERES HACERLO CON UNA 29"?

Si estás inscrito en esta prueba y deseas probar durante la carrera una la Orbea Alma 29er, pásate por el Facebook de Orbea Monegros 29er, deja tu número de dorsal, cuenta por qué te gustan las 29er y di cuál es tu talla de bicicleta. Entre todos los participantes se sorteará las 20 plazas exclusivas para el test y una equipación Orbea.

NUEVO RECORRIDO

La edición de este año, aunque respeta el 50% del recorrido original de la carrera, presenta un nuevo trazado de 119 kilómetros con nuevas pistas por las que rodar, con lo que se endurece el kilometraje, la dureza y el desafío. También se podrá hacer frente a la media maratón de 66 kms, de gran belleza paisajística.

Las inscripciones para ambas pruebas pueden realizarse ya en www.orbea.com, hasta el 27 de abril lograrás la personalización con el nombre y apellidos de tu dorsal. Desde el viernes 28 de abril hasta el 1 de Mayo podrás también inscribirte, pero no tendrás el dorsal personalizado.

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere ...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.