Publicidad

Oferta Andalucía Bike Race solo hoy 5 de enero

Aprovecha la víspera de Reyes para participar en la Andalucía Bike Race a un precio reducido, o si ya estas inscrito y quieres regalárselo a otra persona ambos tendréis sorpresa.
MOUNTAINBIKE.ES -
Oferta Andalucía Bike Race solo hoy 5 de enero

 

Los Reyes Magos llegan con adelanto a la Andalucía Bike Race presented by Shimano con una inscripción a precio reducido de 390€, en vez de los 450€ actuales. Pero atentos porque es una oferta solo válida para hoy 5 de enero.

Para todos los que ya estén inscritos antes del 5 de enero la organización no les dejará sin regalo, incluirán una camiseta oficial de Andalucía Bike Race presented by Shimano en el Welcome Pack.

Si estás pensando regalar una inscripción a otra persona hoy día 5 de enero, ambos disfrutaréis de un ‘Meet & Greet’ con estrellas del MTB. Para ello y solo hoy, hay que enviar un correo electrónicoa registration@andaluciabikerace.com con  el asunto ‘Meet & Greet’, tus datos (nombre, apellidos y DNI) y los datos (nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico de la persona a la que vas a regalar esta experiencia única.

Más información en www.andaluciabikerace.com

 

Te recomendamos

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Descubre la Canyon Torque Pro 2018, el nuevo modelo gravity de Canyon...

Es probable que no te haya sucedido nunca y puede que si sólo utilizas tu bicicleta p...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.