Publicidad

Oferta Andalucía Bike Race solo hoy 5 de enero

Aprovecha la víspera de Reyes para participar en la Andalucía Bike Race a un precio reducido, o si ya estas inscrito y quieres regalárselo a otra persona ambos tendréis sorpresa.
MOUNTAINBIKE.ES -
Oferta Andalucía Bike Race solo hoy 5 de enero

 

Los Reyes Magos llegan con adelanto a la Andalucía Bike Race presented by Shimano con una inscripción a precio reducido de 390€, en vez de los 450€ actuales. Pero atentos porque es una oferta solo válida para hoy 5 de enero.

Para todos los que ya estén inscritos antes del 5 de enero la organización no les dejará sin regalo, incluirán una camiseta oficial de Andalucía Bike Race presented by Shimano en el Welcome Pack.

Si estás pensando regalar una inscripción a otra persona hoy día 5 de enero, ambos disfrutaréis de un ‘Meet & Greet’ con estrellas del MTB. Para ello y solo hoy, hay que enviar un correo electrónicoa registration@andaluciabikerace.com con  el asunto ‘Meet & Greet’, tus datos (nombre, apellidos y DNI) y los datos (nombre, apellidos y DNI) y correo electrónico de la persona a la que vas a regalar esta experiencia única.

Más información en www.andaluciabikerace.com

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Bombazo el de BH con sus nuevas eléctricas Atom X, con la batería de más capacidad es...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.