Publicidad

La Madrid-Segovia 2017 abre inscripciones

El 3 de junio de 2017 se celebra la cuarta edición de la Madrid Segovia MTB. Serán 117 kilómetros desde las torres de la Castellana hasta el acueducto pasando por Cercedilla
-
La Madrid-Segovia 2017 abre inscripciones

Ya están abiertas las inscripciones para esta IV edición de una de las pruebas más exigentes y épicas del MTB nacional. De nuevo 2.000 bikers se sumarán al reto de recorrer los 117 kilómetros que unen las cuatro torres de Madrid del un arco de meta irrepetible: el Acueducto segoviano. Desde  11 de enero hasta el 1 de abril la inscripción tendrá un precio de 45€. A partir del 2 de abril, si quedan plazas libres, el importe subirá a los 50€. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el 29 de mayo o hasta agotar las 2.000  plazas disponibles.

Será un recorrido con más de 2.340 metros de desnivel acumulado que trascurre por la Sierra del Guadarrama y el espectacular entorno de su Parque Natural. Una primera parte con tramos rápidos de pistas y caminos estrechos que se irán endureciendo y complicando a medida que se acerque a Cercedilla.  A partir de aquí comienza lo realmente duro con la ascensión al puerto del León (1.492 metros de altitud) seguido de un descenso técnico y exigente que empalmará con un tramo final  rompepiernas desde donde se empezará a divisar la ciudad de Segovia.

Habr´aservicios como avituallamientos, puntos de asistencia técnica, zona de recuperación y masaje, traslados, lavado de bicicletas... Todos los participantes que consigan llegar a meta recibirán  su pack “finisher” de regalo.

Más información e inscripciones  en  www.madridsegoviamtb.com

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.