Publicidad

La Matanza 2017

Queda poco para la V edición de esta popular prueba de Valdemanco (Madrid), ahora con oferta de inscripción hasta el 31 de diciembre.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Matanza 2017

 

Otro año más, y ya van cinco, el municipio de Valdemanco (Madrid) celebra el 15 de enero de 2017 la prueba de MTB denominada La Matanza. Como en pasadas ediciones, se mantienen dos opciones de participación: El “desafío” con 6 categorías diferentes, masculinas y femeninas, clasificación y premios a los 3 primeros de cada una de ellas, y la “marcha”, sin categorías y sin opción a premios. El recorrido  será idéntico para ambas categorías, pero con salidas en tiempos diferentes para evitar atascos.

Podemos inscribirnos para La Matanza desde los 19€ en modalidad marcha, hasta los 21€ en desafío, promoción válida hasta el 31 de diciembre. Inscripciones abiertas hasta el 12 de enero. Más información en  www.rockthesport.com/evento/lamatanza2017 y https://emedoce.wordpress.com.

 

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.