Publicidad

Iván Álvarez consigue su primera victoria de esta temporada

Buen domingo para el Mtb Team Selle San Marco-Trek que consigue la victoria en la Monticelli Bike a manos de Iván Álvarez.
Redacción BIKE -
Iván Álvarez consigue su primera victoria de esta temporada

El corredor español era uno de los favoritos para hacerse con la victoria en la Monticelli Brusati que se disputaba en Italia, pero Iván Álvarez no defraudaría a las esperanzas que había depositado su director depòrtivo, Andrea Venegoni, sobre él. La primera victoria del corredor español con el maillot del Mtb Team Selle San Marco- Trek, de la que se siente muy contento:

“estoy muy feliz por este primer éxito…no puedo decir que haya sido una victoria fácil porque los oponentes no se entregaron fácilmente. He podido coger cabeza de carrera en la segunda vuelta y he guardado hasta el final. Una buena carrera, bien organizada y en un bonito lugar”

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.