Publicidad

Abiertas las inscripciones para el B-Pro Mountain Bike de la Mujer

El 27 de mayo Guadalajara será el escenario del MTB femenino apto para todos los niveles.
MOUNTAINBIKE.ES -
Abiertas las inscripciones para el B-Pro Mountain Bike de la Mujer

 

Se acerca una nueva edición de la gran marcha de mountain bike femenino. Vuelve el B-Pro Mountain Bike de la Mujer y lo hace en un nuevo emplazamiento. Guadalajara será la nueva sede el próximo 27 de mayo a partir de las 17 horas cuando se inicie esta marcha no competitiva en la que se pedalea contra el cáncer de mama (una parte de la inscripción se destina a GEICAM, el Grupo Español de Investigación en cáncer de mama).

Habrá varios recorridos para que sea una Marcha adecuada para aquellas chicas que están empezando en la bici de montaña (es una excursión en la que habrá guías para poder ayudar si hay algún problema mecánico) y también para aquellas que ya salen habitualmente.

La salida y llegada se dará desde el recinto ferial del Test The Best, el gran festival de las bicis que se desarrollará del viernes 26 al domingo 28 de mayo.

Todas las participantes recibirán el espectacular maillot exclusivo del B-Pro MTB de la Mujer. Inscripción, 20 euros hasta el 3 de mayo (luego sube a 22 euros).

Más información e inscripciones en www.mountainbikedelamujer.com

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.