Publicidad

ENCUENTRO DE BICIS TÁNDEM

El 4 de septiembre en Llorenc del Penedes (Tarragona)...
admin -
ENCUENTRO DE BICIS TÁNDEM
Desde Tandem Total nos hacen llegar esta convocatoria exclusiva para usuarios de tandem:

"Ya estamos preparando el 4º ENCUENTRO DE BICICLETAS TÁNDEM, este año se celebrará el domingo 4 de septiembre. Esta vez el lugar escogido para la concentración y salida es el municipio de LLORENÇ DEL PENEDÈS (Baix Penedès) Tarragona. 

El año anterior, en ei 3er Encuentro, nos reunimos 56 tándems en Sant Martí Sarroca y hicimos una ruta de unos 40 km muy divertidos entre viñedos, masias y bodegas.

La intención es mantener la misma filosofía de concentración, reunir el máximo posible de amantes de los tàndems, tanto de carretera como de montaña, hacer un circuito de unos 40 kilómetros con nuestros tándems, intercambiar opiniones y hacer un desayuno a mitad de la ruta.

La zona rural escogida es muy tranquila, hay muchos pistas asfaltadas, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos es fantástico, la ruta la haremos en plena vendimia y podremos disfrutar de los olores y colores de este trabajo.

Hemos escogido un recorrido medio, la zona es bastante llana, pero hay algunas subidas fáciles al principio, toda la ruta está asfaltada o con suelo de cemento, esto quiere decir que es apto por todo tipo de tándems (carretera y montaña) para los de carretera es recomendable llevar neumáticos a partir de 25.

Pararemos a desayunar en uno de los antiguos casinos de pueblo que todavía quedan en esta zona. (Cada pareja pagaría lo suyo)

Evidentemente la inscripción es gratuita y también tenemos muy claro que este encuentro no es competitivo, es una vuelta lúdica para practicar ciclismo, disfrutar del entorno y de la compañía.

Cada pareja debe ser responsable de su tándem y de ellos mismos, llevar casco, herramientas y recambios, habrá un vehículo de apoyo por si surgiera algún problema, será como una salida de domingo, pero en grupo. Queda claro que la salida no está organizada por ningun club ni estamento, es tan solo una quedada de amigos.

Lo que si es necesario es confirmar la asistencia a carlessol@gmail.com , hace falta saber los que seremos para organizar mejor el encuentro.

La concentración la haremos a las 9h para poder salir en tándem a las 9'30h, puntuales

EL ENCUENTRO ES SOLO PARA BICICLETAS TÁNDEM".


Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Hemos conocido algunos datos de los recorridos que nos vamos a encontrar en la cita i...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.