Publicidad

V Ciclomarcha Enfermedades Raras Metabólicas

El 23 de abril tenemos una cita con el MTB a favor de una causa solidaria en El Tiemblo (Ávila).
MOUNTAINBIKE.ES -
V Ciclomarcha Enfermedades Raras Metabólicas

 

La Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos, (ASFEMA) organiza esta marcha solidaria a favor de los afectados por enfermedades raras metabólicas, cuyo tratamiento y alimentación tiene un alto coste económico y no disponen de ningún tipo de subvención.

Para apoyarles solo tenemos que pasar un buen rato participando en su V Ciclomarcha Enfermedades Raras Metabólicas. Programado para el 23 de abril en El Tiemblo (Ávila). Con tres recorridos a elegir: de dificultad baja 20Km, media 27Km y alta 37km. Todo ello a través de un precioso castañar.

Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores,  y otras actividades y conciertos.

Más información e inscripciones en www.asfema.org

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.