Publicidad

deporte

Apúntate a un Brand trip y pedalea con los expertos

Si quieres pedalear junto a los expertos en ciclismo y aprender de ellos la agencia de viajes Bikefriendly Tours te lo pone fácil.
MOUNTAINBIKE.ES -
Apúntate a un Brand trip y pedalea con los expertos

 

La agencia de viajes Bikefriendly Tours da un paso más en el diseño y organización de propuestas para aficionados a la bicicleta. A su catálogo de viajes con servicios orientados a los ciclistas, entre ellos hoteles especializados, tracks y rutas guiadas, suma ahora sus ‘Brand trip’, brindando a sus usuarios la oportunidad de vivir experiencias ciclistas únicas en compañía de algunos de los profesionales más destacados del mundo de la bicicleta.

Ente las propuestas que ofrecen los Brand trips encontramos la posibilidad de rodar junto al biker Milton Ramos con un escenario inmejorable como es el Pirineo aragonés. El corredor hondureño enseñará técnica y conducción sobre la bici por las sendas y caminos por los que él normalmente entena.

El paquete ‘Brand Trip-Milton Ramos’ consta de 3 días y 2 noches, con dos fechas a elegir, del 23 al 25 de junio, o del 14 al 16 de julio, y tiene un precio que va desde los 385 euros.

Más información en https://bikefriendlytours.bike/brand-trip

 

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.