Publicidad

ACCIDENTADO CAMINO DE SANTIAGO PARA SERGIO MANTECÓN

Arrollado por un camión, rotura de codo...
admin -
ACCIDENTADO CAMINO DE SANTIAGO PARA SERGIO MANTECÓN
El murciano de Lorca Sergio Mantecón ha puesto fin de una manera accidentada al viaje que estaba realizando en el camino de Santiago, ya que un percance con un camión ha provocado un abandono forzado. Sergio Mantecón fue arrollado por un camión cuando estaban llegando al pueblo de El Provencio.  En un trozo de carretera nacional, donde hacia mucho viento, un camión se desplazó hacia el arcén debido a una racha de viento y arrollo literalmente a Sergio, que milagrosamente solo se rompía el codo y algún daño material.

Tras el accidente era trasladado al hospital de Villarrobledo, donde se confirmó la rotura y le dieron unos puntos de sutura para finalmente inmovilizarle el brazo con una escayola. Sergio Mantecón tendrá que tener el brazo inmovilizado durante dos semanas y ver como evoluciona la lesión.

Le deseamos mucho animo a Sergio y lo esperamos pronto otra vez por las carreteras y caminos.

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.