Publicidad

La ABR no pierde el espíritu de equipos

A la vez que la novedosa clasificación individual anunciada para 2017, la Andalucía Bike Race establecerá otra colectiva
MOUNTAINBIKE.ES -
La ABR no pierde el espíritu de equipos

 

Tras el anuncio de que en la próxima edición 2017 la Andalucía Bike Race by Shimano pasará a ser una competición individual, la organización propone ahora un formato para que no se pierda del todo el espíritu de equipos que siempre ha rodeado esta prueba.

Cada equipo lo compondrán un mínimo de tres participantes, dos hombres y una mujer, y un máximo de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, para permitir descartes. Cada miembro del equipo competirá individualmente en su categoría, sin que el equipo esté obligado a rodar unido.

Por cada etapa habrá premio para el equipo que consiga acumular el tiempo más rápido entre sus tres mejores miembros, que obligatoriamente deberán ser dos hombres y una mujer, independientemente de su categoría. Si un equipo está formado por más de tres participantes, se descartarán los resultados de los demás.

En la etapa final se premiarán los tres mejores equipos de la clasificación general. Más información en el Anexo I del reglamento de la ABR y en www.andaluciabikerace.com.

 

Te recomendamos

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.