Publicidad

deporte

Rumbo a Gredos 2015

La tercera edición de esta aventura no competitiva a través de la Sierra de Gredos.
Redacción mountainbike.es -
Rumbo a Gredos 2015

Si no tienes plan para el fin de semana del 1 de mayo nosotros te proponemos uno, Rumbo a Gredos vuelve por tercer año en una aventura de 283,5 kilómetros divididos en 3 etapas y con algunas novedades significativas.

La primera de ellas tendrá salida en Alcorcón y meta en Ávila, a diferencia del año pasado que la llegada a Ávila ocupaba las tres epapas. Esta jornada constará de 126km y 3.263m de desnivel positivo con variación en la ruta respecto al año pasado para hacer de forma individual o por parejas.

Las etapas consecutivas programadas para los días sábado 2 y domingo 3 de mayo se adentrarán por los bonitos parajes de Gredos. Ávila – El Barco de Ávila (107km y 2.589m de desnivel positivo) y El Barco de Ávila con salida y llegada en el mismo punto que novedosamente se disputará en contrarreloj individual (35 km pero con un duro desnivel positivo de 1000m).

Todas las etapas tendrán comienzo a las 7:30 de la mañana con el fin de poder completar el programa del evento y descansar bien de cara a la jornada siguiente. Más información en www.aretesport.es.

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.