Publicidad

Inscripciones abiertas Transpyr 2016

Desde la costa mediterránea hasta la cantábrica a través de los Pirineos, una prueba de otro nivel.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Inscripciones abiertas Transpyr 2016

Ya está en marcha una de las pruebas por etapas más espectaculares de la península. Transpyr Coast to Coast 2016 ya ha abierto el plazo de inscripción y ha fijado nuevas fechas, (del 12 al 18 de junio), unas fechas modificadas respecto a las ediciones anteriores buscando desestacionalizar la oferta turística de los municipios por donde pasa la prueba y así reforzar el potencial turístico que representa tener más del 50% de los participantes provenientes del extranjero.  Además como comentaba Oriol Sallent, responsable de marketing de la prueba  hemos vuelto a contratar una distribuidora de imágenes que nos permitirá estar presentes en televisiones, líneas aéreas y centros deportivos en más de cien países de todo el mundo".

La ruta, preparada durante 12 meses, permite ir desde la costa mediterránea hasta la costa cantábrica a través de los variados paisajes, senderos y puertos de montaña de los Pirineos, con un total de 800 kilómetros por la montaña y acumulando alrededor de 25.000 metros de desnivel positivo. Este último año ha sido seleccionada por los medios internacionales entre las mejores carreras por etapas del mundo y como una de las más duras.

Este año los organizadores quieren permitir a los ciclistas que no encuentran un equipo, la posibilidad de participar de manera individual. Para garantizar la seguridad a los ciclistas individuales no sólo se les recomendará rigurosamente que circulen acompañados de otros participantes, además deberán llevar un geolocalizador provisto por la misma organización.

Más información en transpyr.com

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.