Publicidad

El mundo del vino y del MTB en el Gran Fondo Priorat

La primera edición ya está en marcha, dos distancias para elegir de 96 ó 52 y una experiencia con la cultura del vino recorriendo viñedos, senderos y pistas.
MOUNTAINBIKE.ES -
El mundo del vino y del MTB en el Gran Fondo Priorat

 

Gran Fondo Priorat MTB prepara su estreno en la familia Gran Fondo. Bajo el ambicioso lema “Crearás el mito”, esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña, que celebrará su primera edición el 4 de junio, tiene como objetivo ofrecer una experiencia deportiva que aúne ciclismo y cultura del vino.

 

Para ello, la organización ha preparado un recorrido donde los bikers recorrerán viñe-dos, senderos y pistas de la comarca tarraconense de El Priorat. Además, todos los participantes recibirán como obsequio una botella de vino de la DO Priorat y DO Montsant. Todo ello, junto a un punto de avituallamiento, en el Gran Fondo, donde la bodega Tane ofrecerá una degustación de su vino.

 

La carrera, que ya cuenta con más de 1.200 inscritos, tendrá dos distancias para elegir: Gran Fondo, con un recorrido de 96 km y 3.500 m de desnivel positivo, y Medio Fondo, con 52 km y 1.500 m. Habrá servicio de avituallamiento, asistencia mecánica, recogida de participantes en caso de abandono o lavado de bicicletas.

Más información: www.granfondopriorat.com.  

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.