Publicidad

La Vuelta Andalucía MTB 2017 ya está lista

La carrera de cuatro etapas con diferentes recorridos cada año ya está preparada para lucir sus sorpresas el 25 de mayo.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Vuelta Andalucía MTB 2017 ya está lista
La Vuelta Andalucía MTB 2017 ya está lista.

La Vuelta Andalucía MTB ya está preparada para dar el pistoletazo de salida a su nueva edición; y decimos nueva en todos los sentidos, ya que sus etapas, recorridos y espectáculo cambia cada año, siendo unos de los mayores atractivos de esta carrera de cuatro etapas por el sur de España.

Para este 2017 las fechas programadas son del 25 al 28 de mayo. En esta ocasión sus cuatro etapas se presentan como cuatro retos deportivos que albergarán las poblaciones de Yunquera (Málaga), Huétor Tájar (Granada), San Pedro Alcántara (Málaga) y Alcalá de los Gazules (Cádiz). Desde estas poblaciones, los bikers se adentrarán por los entornos de la Sierra de las Nieves en Málaga, la Sierra de Parapanda en Granada o el Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz, protagonistas indiscutibles de unos recorridos dignos de una Vuelta Andalucía que pone en valor el patrimonio natural de esta región.

En total serán unos 250 kilómetros de recorridos con un desnivel positivo acumulado de más de 8.000 metros, donde se podrá rodar por lugares inéditos en plena naturaleza, ya que la Vuelta Andalucía MTB ofrece la posibilidad de transitar por senderos casi vírgenes del interior de los bosques mediterráneos de esta región.

En cuanto a la inscripción, se ofrece la posibilidad de disputar la Vuelta completa para conseguir el Maillot Finisher o de participar en etapas sueltas, siendo el propio corredor el que seleccione las jornadas que más le gusten según su disponibilidad y con gran flexibilidad económica. A esto se une distintas modalidad de participación como individual, por equipos o en categoría empresa.

Más información e inscripciones en www.vueltaandaluciamtb.es.

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.