Publicidad

Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike

José Ignacio Rubio y Carmen Campaña vencen en la malagueña carrera de mountain bike con formato Maratón.
Mountainbike.es -
Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike
Más de 200 bikers en la III Bokerón Bike.

Desarrollada en el Parque Natural de los Montes de Málaga y con 56 kilómetros y 2.100 metros de desnivel positivo, la III Bokerón Bike, una prueba tipo Maratón MTB, fue recorrida por un pelotón de más de 200 bikers.

Desde el inicio José Ignacio Rubio y Víctor Manuel Fernández (GSports – Valencia) se posicionaban en cabeza de carrera disputándose los primeros puestos de la general. Tras un tira y afloja entre ambos corredores y con un Fernández al que le faltaba algo de potencia tras proclamarse ayer subcampeón de Andalucía de maratón, era José Ignacio Rubio el que tomaba distancia y se proclamaba vencedor de esta III Bokerón Bike, y líder de la clasificación de Máster 30 invirtiendo un total de 2 horas, 47 minutos y 7 segundos. Por su parte, el cordobés Victor Manuel Fernández ocupaba la segunda plaza a 5 segundos se distancia y se proclamaba vencedor en su categoría Élite. En tercer lugar, entraba en meta Joaquín García Nieto (Club C. Melilla) que además se proclamaba vencedor de su categoría Máster 40.

En cuanto a féminas, una imbatible Carmen Campaña ganaba la general y en su categoría Máster 40 invirtiendo 3 horas 49 minutos y 46 segundos. Le seguía en segunda posición Mª Ángeles Medida (UC Fuenlabrada), vencedora en su categoría Élite y Carmen Ramírez (Trahileros de Montaña).

La prueba, con sus tres ediciones y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, cumple sus objetivos de poner en valor el entorno natural de la ciudad de Málaga, con un recorrido por el corazón verde de la ciudad: el Parque Natural Montes de Málaga.

Ver clasificación completa.

Más información.

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.