Publicidad

Llega la I Marcha Kamelias

El próximo domingo 18 de junio, La Lastrilla acogerá la primera marcha organizada por el Club Ciclista Femenino Las Kamelias.
-
Llega la I Marcha Kamelias
El 18 de junio en La Lastrilla (Segovia)

A las 10.30h del próximo domingo 18 de junio, en el Polideportivo de La Lastrilla (Segovia), tendrá lugar la salida de la I Marcha BTT Kamelias con una ruta circular de 30 kilómetros que atravesará las localidades de Bernuy   g v de Porreros, Mata de Quintanar, La Higuera y Espirdo. La inscripción a la marcha no competitiva tiene un precio de 10 euros y cada participante recibirá una bolsa con regalos y una camiseta conmemorativa de esta primera edición que pretende convertirse en una cita para las mujeres que quieran iniciarse en el mundo del mountain bike y disfrutar de la bici. El dinero recaudado en la marcha, una vez cubiertos los gastos de la misma, será destinado a causas solidarias colaborando con varias asociaciones de Segovia y su provincia.

La invitada de honor a esta I Marcha BTT Kamelias será la atleta y medallista paralímpica, Gema Hassen-Bey, que tomará la salida junto al resto de mujeres en su handbike, con la que está preparando su próximo gran reto: ser la primera mujer que logre subir al Kilimanjaro en silla de ruedas, el verdadero objetivo de subir el Kilimanjaro es poder crear una tecnología que permita a la gente parapléjica o con movilidad reducida que vive en zonas abruptas poder contar con un vehículo con el que poder gozar de mayor accesibilidad. Una aventura que ya la ha llevado a presentar su proyecto por toda España, y que la trae a Segovia para compartir esta experiencia con el Club Ciclista Las Kamelias.

Al finalizar la marcha, se realizará una paella y todas las participantes que lo deseen podrán quedarse a comer y seguir con esta gran fiesta de la bici y el deporte femenino.

www.laskamelias.com

 

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Hemos conocido algunos datos de los recorridos que nos vamos a encontrar en la cita i...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.