Publicidad

Llega la I Marcha Kamelias

El próximo domingo 18 de junio, La Lastrilla acogerá la primera marcha organizada por el Club Ciclista Femenino Las Kamelias.
-
Llega la I Marcha Kamelias
El 18 de junio en La Lastrilla (Segovia)

A las 10.30h del próximo domingo 18 de junio, en el Polideportivo de La Lastrilla (Segovia), tendrá lugar la salida de la I Marcha BTT Kamelias con una ruta circular de 30 kilómetros que atravesará las localidades de Bernuy   g v de Porreros, Mata de Quintanar, La Higuera y Espirdo. La inscripción a la marcha no competitiva tiene un precio de 10 euros y cada participante recibirá una bolsa con regalos y una camiseta conmemorativa de esta primera edición que pretende convertirse en una cita para las mujeres que quieran iniciarse en el mundo del mountain bike y disfrutar de la bici. El dinero recaudado en la marcha, una vez cubiertos los gastos de la misma, será destinado a causas solidarias colaborando con varias asociaciones de Segovia y su provincia.

La invitada de honor a esta I Marcha BTT Kamelias será la atleta y medallista paralímpica, Gema Hassen-Bey, que tomará la salida junto al resto de mujeres en su handbike, con la que está preparando su próximo gran reto: ser la primera mujer que logre subir al Kilimanjaro en silla de ruedas, el verdadero objetivo de subir el Kilimanjaro es poder crear una tecnología que permita a la gente parapléjica o con movilidad reducida que vive en zonas abruptas poder contar con un vehículo con el que poder gozar de mayor accesibilidad. Una aventura que ya la ha llevado a presentar su proyecto por toda España, y que la trae a Segovia para compartir esta experiencia con el Club Ciclista Las Kamelias.

Al finalizar la marcha, se realizará una paella y todas las participantes que lo deseen podrán quedarse a comer y seguir con esta gran fiesta de la bici y el deporte femenino.

www.laskamelias.com

 

Te recomendamos

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.