Publicidad

¿Quieres pedalear con Valero?

El corredor granadino ha confirmado su presencia en el Maratón Oropesa del Mar este próximo domingo
-
¿Quieres pedalear con Valero?
¿Quieres pedalear con Valero?

La  XC Maraton de Oropesa del Mar es una marcha cicloturista de mountainbike de distancia maraton que transcurre por la sierra de Oropesa, Desierto de las Palmas, La Pobla Tornesa y Cabanes en un recorrido que no dejará a nadie indiferente. Es una de las 5 pruebas que componen el Circuito XCM  Challenge de la Diputación de Castellón. Transcurre por un terreno variado que durante los 80 km combinará pistas, sendas, caminos, y alguna que otra bajada algo mas técnica.

Sin duda va a ser una de las pruebas más exigentes del circuito, y además este año tendrá el aliciente de al participación de corredores de la talla de David Valero. O el ganador del pasado año, Josep Betalú, y además transcurre por algunos da las zonas que se recorreerán en la Mediterranean Epic.

¡Ojo, que hoy se cierran las inscripciones!

http://www.xcmaraton.com/oropesa/

 

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.