Publicidad

Llega el Maratón del Lobo

El 23 de julio una nueva prueba recorrerá los paisajes colindantes a La Pinilla, con un recorrido de 80 km
-
Llega el Maratón del Lobo
Nueva prueba en el Noroeste de Segovia

Nace en el Noroeste de Segovia un nuevo maratón, englobado en un conjunto de dos pruebas, de bici y de trail running. La primera es la que tiene a la bici como protagonista, será el 23 de julio, con un reto de 80 km por los recorridos próximos a La Pinilla donde todos recordamos y conocemos grandes pruebas.

La prueba se desarrollará saliendo de las eras de Cerezo de Abajo y discurriendo por el río Caslilla hacia Duruelo y desde allí a la Dehesa de Cerezo de Arriba, para a continuación entrar en el Pinar del Raso ascendiendo al alto del mismo recorriendo un largo descenso hacia la cañada real Segoviana y desde allí a Santo Tomé del Puerto y Rosuero, desde donde se dirigirán nuevamente al Pinar del Raso, girando a su izquierda al entrar para cruzar desde allí el Raso y poner rumbo a Cerezo de Abajo. Habrá asimismo una versión corta que evita el tramos de subida al alto del pinar dejando su recorrido en unos 40 km. Información e inscripciones en www.maratondellobo.com

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.