Publicidad

III Carrera Infantil de MTB

El 16 de septiembre la madrileña localidad de Villarejo de Salvanés celebra por tercera vez esta prueba de ciclismo infantil.
Mountainbike.es -
III Carrera Infantil de MTB
III Carrera Infantil de MTB en Villarejo de Salvanés.

Llega el momento de que los niños demuestren cuanto han cogido sus bicicletas este verano. El 16 de septiembre vuelve la III Carrera Infantil de MTB de Villarejo de Salvanés, en la Comunidad de Madrid. El recorrido será un divertido circuito con obstáculos por los puntos más emblemáticos de la localidad, y siempre adaptado a las diferentes edades de participación.

Entre los servicios de la prueba habrá bolsa del corredor, regalos, premios, medalla para todos los participantes y trofeos para los primeros clasificados. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 8 de septiembre o hasta alcanzar el límite de 150 participantes. Pueden  formalizarse a través de este enlace.

Más información en lrenomarchita.wordpress.com

Te recomendamos

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Nos fuimos al Test The Best 2017 para que los participantes de la rutas probaran San ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.