Publicidad

Ghost MTB Challenge 2018. Ya hay fechas

El circuito incorpora novedades y mantiene la esencia que le llevó al éxito de participación de 2017. La primera prueba llega el 14 de enero en Robledo de Chavela (Madrid)
-
Ghost MTB Challenge 2018. Ya hay fechas
Ghost MTB Challenge 2018. Ya hay fechas

La Segunda Edición del Circuito Ghost Mtb Challenge arranca con mucha fuerza y esta nueva temporada tiene muchas novedades aúnque hay una cosa que no cambia, el apoyo incondicional de la marca alemana de bicicletas Ghost Bikes.

Las categorías cambian ya que incluyen alguna más a las ya existentes como la de Master 30 y Master 40 siendo la mayor franja de edad de participantes.

También habrá recorridos diferentes como el del Maratón Sierra Oeste en el que los participantes podrán disfrutar por primera vez en sentido contrario al que habitualmente se ha hecho todas las ediciones. Además podrán disfrutar de pruebas nuevas como la de MTB Peguerinos que se desarrolla en un entorno único y muy cerca de la Comunidad de Madrid o la Ruta de Las Dehesas en Colmenar del Arroyo con un recorrido totalmente inédito repleto de sendas por la Sierra Oeste de Madrid. 

Lo que si se mantiene, ya que tuvieron una muy buena acogida, son las 2 distancias para todo tipo de participantes. La distancia popular, que rondan los 30km y la más exigente, que ronda los 50/60km.

Desde la organización del Circuito nos comunican con una sonrisa, que también seguirán apostando por un modelo de pruebas en el que al finalizar cada una de ellas el participante pueda comentar con los compañeros de ruta los momentos o situaciones vividas con un refresco y un plato de la comida típica de cada prueba. Por ejemplo, en el Maratón Sierra Oeste ya es típica la fabada o en la Ruta del Cobre los perritos calientes con cebolla crujiente.

 

Este año, el Circuito da el pistoletazo el 14 de Enero en Robledo de Chavela con un recorrido de 52km variado, con subidas con grandes desniveles, bajadas sinuosas y un último descenso con espectaculares vistas de la Cruz Verde. Como siempre al finalizar la ruta podremos reponer  fuerzas ya que la organización preparará un gran caldero de patatas con costillas acompañadas de cerveza y refrescos.

Sedes y fechas:

Rally de Robledo ( Robeldo de Chavela ) 14 Enero
Maratón Sierra Oeste ó Marcha de la Fabada ( Navalagamella  4 febrero
Ruta de las Dehesas ( Colmenar del Arroyo ) 25 febrero
Ruta del Cobre ( Villanueva del Pardillo ) 15 abril
Mtb Peguerinos ( Peguerinos ) 20 Mayo

www.mtbchallenge.es

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.