Publicidad

Conociendo a un campeón: así fue el entrenamiento con Carlos Coloma de la mano de Oakley

Los ganadores del concurso “Oakley te lleva a la Rioja Bike Race” pasaron ayer una tarde de entrenamiento con el medallista olímpico previo a la participación en la carrera por etapas que hoy ha dado comienzo.
BIKE para Oakley -
Conociendo a un campeón: así fue el entrenamiento con Carlos Coloma de la mano de Oakley
Los ganadores del concurso "Oakley te lleva a la Rioja Bike Race" compartieron entrenamiento con su ídolo

El reto era así de atractivo: tú únicamente tenías que transmitir tus experiencias sobre la bici en las redes sociales con el hashtag #CANTSTOP, y en recompensa Oakley, patrocinador de los resultados de la Rioja Bike Race, y BIKE, medio oficial, te podían invitar a participar en la Rioja Bike Race englobado en el Team Ambassador de Oakley, y no sólo eso, podrías elegir acompañante, y también os llevarías obsequios exclusivos como un maillot y unas gafas Oakley, y además podríais conocer en persona y pedalear junto al ciclista Olímpico Carlos Coloma.

Tras el sorteo la fortuna cayó de la mano de Iván Urroz (Logroño) y Joel Liendo (Santoña-Cantabria) y ayer pudieron cumplir su sueño de compartir pedaleo con el biker riojano. El aguacero que tenía reservado el cielo riojano no fue obstáculo para pasar unas horas divertidas en las que Carlos Coloma se reveló no sólo como un biker con kilos de experiencia, también una persona afable y muy cercana que demuestra que ama su deporte y al que le encanta compartir sus pasiones.

Para cerrar la jornada, nada mejor que una merienda para reponer fuerzas y “comentar la jugada”.

 

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.