Publicidad

Salida para mujeres por Collserola

El próximo sábado 19 de mayo Domenica hará una salida de MTB para mujeres por la zona de Collserola
-
Salida para mujeres por Collserola
Salida para mujeres por Collserola

Domenica convoca a las mujeres que se quieran apuntar el próximo 19 de mayo a una salida por Collserola, en Barcelona. Se saldrá desde la tienda a las 9:00h y se subirá hasta el KM 0 de la Carretera de les Aigües. Para las que queráis encontrarse directamente en la montaña, hay que calcular que a las 9:45h estarán en el KM 0 de la Carretera de les Aigües.
La ruta consistirá en empezar rodando todas juntas en llano por la Carretera de les Aigües hasta el Km 8, donde se tomará una pista de asfalto de subida que llevará hasta lo alto de Sant Pere Mártir. Desde aquí se bajará por pistas anchas hacia la zona de Sant Just, caminos tranquilos con subidas y bajadas prolongadas pero sin ninguna dificultad técnica. Estos caminos llevarán a la Carretera de Molins de Rei que se cruzará para llegar a Vallvidrera. Una vez aquí, sólo quedará cruzar el pueblo e ir a buscar la pista de l'Observatori Fabra que devolverá a las participantes al KM0 de la Carretera de les Aigües.
Se trata de una ruta circular, con desnivel acumulado pero apta para todos los niveles ya que no tiene ninguna dificultad técnica. Como siempre, durante la salida habrá puntos de reagrupamiento para que nadie se pierda. Es imprescindible llevar  todas las herramientas necesarias para solucionar cualquier avería que se pueda tener en ruta así como algo de comida y agua.

CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA

• Hora encuentro: 9:00h en Doménica, (c/Bailén 86)
• Tipo de salida: sin dificultad técnica, para todos los niveles
• Zona: Collserola - Sant Just
• Distancia de la ruta: 35 km (aprox.)
• Desnivel: 1.000 mD+ (aprox)
• Tiempo estimado: 3h

Cómo inscribirse

Te recomendamos

Así es el nuevo casco de Fox, el Flux, que llega en dos versiones, una de ellas con s...

Tú ya tienes la motivación para entrenar. Lo que necesitas son las herramientas más p...

El Polar V650 ahora muestra tus segmentos de Strava y se entiende con el novedoso sen...

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

La firma francesa tiene claro que su material y personal puede con todo, y lo quiere ...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.