Publicidad

Cofidis Biker Cup 2017

Disfruta de distintas disciplinas de mountain bike en este clásico en el entorno de la Sierra madrileña.
MOUNTAINBIKE.ES -
Cofidis Biker Cup 2017
Cofidis Biker Cup 2017.

Los próximos 10 y 11 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la cuarta edición de Cofidis Biker Cup, uno de los eventos más completos del mountain bike en España, y que en la pasada edición, más de mil aficionados disfrutaron de las diferentes competiciones y actividades programadas durante todo el fin de semana.

El evento contará con numerosas y variadas actividades como la Marcha Maratón MTB, la Junior Cup, la Marcha de la Familia, exhibiciones de biketrial, la Dealers Race y la gran novedad para este año, las competiciones de Pump Track: una prueba que se desarrolla sobre un circuito de olas y peraltes donde los bikers podrán demostrar su rapidez y destreza. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en diferentes circuitos y actividades infantiles.

Tras una primera edición celebrada con gran éxito, la Dealers Race regresa a Cofidis Biker Cup dirigida a los equipos deportivos de tiendas de ciclismo de toda España. Casi todas las tiendas tienen sus propios clubes y equipos deportivos, que en ocasiones son la cuna de bikers que apuestan por el deporte de competición. Una competición con formato de relevos, con equipos de tres ciclistas y sobre un circuito de 5km. Habrá categoría absoluta y mixta, repartiéndose importantes premios en metálico para los equipos vencedores.

 Las inscripciones ya están abiertas. Más información en www.cofidisbikercup.com.

 

 

Te recomendamos

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.