Publicidad

Cofidis Biker Cup 2017

Disfruta de distintas disciplinas de mountain bike en este clásico en el entorno de la Sierra madrileña.
MOUNTAINBIKE.ES -
Cofidis Biker Cup 2017
Cofidis Biker Cup 2017.

Los próximos 10 y 11 de junio, la localidad madrileña de Moralzarzal acogerá la cuarta edición de Cofidis Biker Cup, uno de los eventos más completos del mountain bike en España, y que en la pasada edición, más de mil aficionados disfrutaron de las diferentes competiciones y actividades programadas durante todo el fin de semana.

El evento contará con numerosas y variadas actividades como la Marcha Maratón MTB, la Junior Cup, la Marcha de la Familia, exhibiciones de biketrial, la Dealers Race y la gran novedad para este año, las competiciones de Pump Track: una prueba que se desarrolla sobre un circuito de olas y peraltes donde los bikers podrán demostrar su rapidez y destreza. Los más pequeños también tendrán la oportunidad de disfrutar y aprender en diferentes circuitos y actividades infantiles.

Tras una primera edición celebrada con gran éxito, la Dealers Race regresa a Cofidis Biker Cup dirigida a los equipos deportivos de tiendas de ciclismo de toda España. Casi todas las tiendas tienen sus propios clubes y equipos deportivos, que en ocasiones son la cuna de bikers que apuestan por el deporte de competición. Una competición con formato de relevos, con equipos de tres ciclistas y sobre un circuito de 5km. Habrá categoría absoluta y mixta, repartiéndose importantes premios en metálico para los equipos vencedores.

 Las inscripciones ya están abiertas. Más información en www.cofidisbikercup.com.

 

 

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.