Publicidad

Clinic Titan Desert: piérdele el miedo a la carrera

Por primera vez la organización de al Titan Desert organizará un clinic previo para los que acudan a la Titan Desert por vez primera
-
Clinic Titan Desert: piérdele el miedo a la carrera
Clinic Titan Desert: piérdele el miedo a la carrera

Ya ha sido presentada la edición 2018 de la Titan Desert, y este año la organización anuncia una novedad que será muy bien recibida: por primera vez ha preparado un Clinic para todos aquellos a los que el reto de la Titan Desert en su estreno les infunde demasiado respeto. Será en el Burgo de Osma el fin de semana del 25 y 26 de noviembre, y por 250 euros se podrá compartir con algunos participantes expertos y los organizadores, dudas y pautas de entrenamiento para enfrentarse por primera vez a la prueba desértica.

Pronto la organización dará más datos del Clinic y de cómo inscribirse en la web www.titandesert.com

Las inscripciones para la Titan Desert ya están abiertas desde el 3 de octubre con un precio de 1.850 euros para los 150 primeros inscritos. A partir de esa fecha y hasta el 19 de enero el precio aumentará a 2.050 euros y a 2.350 desde esa fecha hasta el 16 de marzo.

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.