Publicidad

Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital

Este fin de semana se celebró la Ruta de las Encinas, la penúltima prueba del madrileño circuito que recorre la Comunidad de Madrid.
Mountainbike.es -
Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital
Así fue el 7 Estrellas a su paso por la capital.

 Después de un parón veraniego el Circuito Scott 7 Estrellas ha vuelto a la actividad, y lo ha hecho en la capital de la Comunidad de Madrid con la popular Ruta de las Encinas, en la cual se han reunido más de 700 participantes para recorrer los 25 o 50 kilómetros, según preferencias.

En la prueba reina, la de 50 kilómetros, triunfaron dos habituales en el Circuito SCOTT 7 Estrellas: Alberto Delgado (Sealcar) y Natalia González (Mammoth). Ambos ocuparon el lugar más alto de un pódium que completaron Eduardo Prieto (Biciobikers) e Israel Chica en categoría masculina y Lorena Ruano (Tubular Bikes) y Lourdes García (Flyz Bikes) en categoría femenina.

Durante la carrera BIKE estuvo presente en el kilómetro 20 de ambos recorridos y el km 44 del recorrido largo para realizar una galería fotográfica. Si estuviste puedes ver tu foto en: Busca tu foto gratis de la Ruta de las Encinas.

La séptima y última prueba del Circuito Scott 7 Estrellas se disputará el próximo 3 de diciembre en Arroyomolinos. Se trata del Trofeo del Pavo cuyas inscripciones ya están abiertas.

Más información en www.circuito7estrellas.com.

Te recomendamos

A la vuelta de vacaciones, ¡más fuerte que nunca!...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Un sueño reparador es clave para poder dar el máximo rendimiento sobre la bicicleta d...

Toda ruta ciclista exige una hidratación adecuada, más ahora con el calor propio del ...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.