Publicidad

Ortiz logra el sexto puesto en la Pisgah Stage Race 2017

Después de cinco duras etapas por el parque nacional de Pisgah el biker andaluz del BH-Castelli consigue el sexto puesto en la clasificación general.
MOUNTAINBIKE.ES -
Ortiz logra el sexto puesto en la Pisgah Stage Race 2017
Ortiz logra el sexto puesto en la Pisgah Stage Race 2017.

Tal y como dicta el reglamento de la prueba, solo 200 participantes pudieron tomar salida en la reconocida carrera de cinco etapas que este año ha llegado a su novena edición. El escenario, un inmejorable parque natural de Carolina del Norte (EE.UU.) con frondosos bosques de arces e innumerables senderos serpenteantes y técnicos, tanto de subida como bajada, así como también algunas zonas cronometradas de Enduro.

Un escenario adaptado a las características del andaluz Antonio Ortiz (BH-Castelli) a lomos de su BH Lynx Race, que declaró: “Son etapas cortas, intensas y divertidas. Debido a su dificultad requieren atención y eso conlleva desgaste físico a pesar de no sumar grandes desniveles”.

Ortiz, que en todo momento se situó al frente de la clasificación, logró dos podios de etapa, pero desafortunadamente algunos pinchazos en las demás jornadas le apartaron de disputar la clasificación final.

 


- Clasificación final masculina -

1º Tristan Cowie

2º Spenser Paxson

3º Kerry Werner

6º Antonio Ortiz


 

 

Te recomendamos

Hacemos un repaso por todo el material que necesitas para hacer el Camino de Santiago...

Duraderas, resistentes y con un buen agarre, todo lo que necesitas para tus salidas a...

Te contamos cómo te ayuda la cerveza 0,0 isotónica para recuperarte después de un ent...

Son maillots y culottes técnicos, de diseño exclusivo, de las marcas Mitical, Kelme, ...

A medio camino entre una bicicleta y una moto, la Bultaco Brinco es un vehículo sorpr...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.