Publicidad

Cascos Profit y Adante de Spiuk, nuevas sensaciones en tu cabeza

Spiuk ha aprovechado bien el verano para pulir el desarrollo de sus dos últimos modelos de casco, el novedoso Profit, que pertenece a esta gama de productos de la máxima calidad, y el también nuevo Adante, inspirado en el Profit y con el que comparte una misma estética y tecnologías.
-
Cascos Profit y Adante de Spiuk, nuevas sensaciones en tu cabeza
Cascos Profit y Adante de Spiuk, nuevas sensaciones en tu cabeza

En lo más alto

El Profit está diseñado partiendo del concepto Hexa, un conjunto de 6 pilares tecnológicos que lo convierten en un casco referente del mercado.

Destaca el sistema de protección multi-impacto AIP, que consta de unas inserciones de Armougel, un material viscoelástico repartido en pequeños cilindros huecos en zonas estratégicas del interior del casco, a modo de almohadillado intermedio, logrando reducir las fuerzas rotacionales hasta en un 25% y las fuerzas G lineales en un 30%.

Otros aspectos diferenciadores son el sistema de retención Boa trasero, preciso y firme o un diseño de flujo de aire constante Airflow, con unas aberturas muy amplias en el frontal además de tener un perfil aerodinámico muy trabajado.

También es de destacar el sistema de correas Arrow Heah, ajustables mediante deslizamiento a través de una pieza plástica, las almohadillas internas X-Static antibacterianas, con fibras recubiertas de plata que evitan la proliferación de bacterias en los tejidos y prolonga el olor fresco del almohadillado durante más tiempo, y por último una material EPS reforzado con nanopartículas, manteniendo el máximo nivel de protección con el menor peso posible.

Su peso anunciado es de 235 g en talla S/M y 250 g en M/L. Su precio es de 199,90€ y está disponible en color negro y gris metálico.

El Adante se basa en el mismo diseño de líneas y prestaciones racing, enalteciendo la comodidad y protección.

Comparte con el Profit el sistema de protección AIP, permitiendo una rotación adicional del casco sobre la cabeza que disipa los efectos del impacto sobre el cerebro en caso de golpes laterales y oblicuos, y cuenta con el sistema de cierre trasero de ruleta Spiuk X1, regulable en 3 alturas. Su peso declarado es de 255 g en talla S/M y de 270 en talla M/L, además lo encontrarás en 6 combinaciones de color. Su precio es de 159,99€.

Ambos cascos, tanto Profit como Adante, incluyen de serie una carcasa extraíble Aerodynamic Close Shell para evitar la entrada de aire en días fríos y mejorar la aerodinámica, una visera extraíble, y dos juegos de almohadillas, uno de ellos con red anti insectos.

Más información en www.spiuk.com/es

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.