Publicidad

Los accesorios de Merida, 10% de descuento con Hermida

La marca lanza una oferta de precios rebajados para su catálogo de venta online
-
Los accesorios de Merida, 10% de descuento con Hermida
Los accesorios de Merida, 10% de descuento con Hermida

Siempre que pensamos en Merida lo hacemos por sus bicis, sin embargo la marca tiene una variada y extensa colección de accesorios y componentes, que, además, puedes comprar directamente online desde la página web. En su catálogo encontramos accesorios prácticos como un soporte de bici plegable, una tapa de dirección con soporte Garmin, diversas bolsas para manillar o para gravel, antirrobos, luces, portabidones, guardabarros, ciclocomputadores o hasta un sensor de velocidad y cadencia.
Lo mejor es que estos días podrás conseguirlos con un 10% de descuento de la mano de su embajador Jose Antonio Hermida. Para conseguirlo, sólo tendrás que añadir el código HERMIDA10 en la compra online. La oferta está extendida a todos los productos de venta a través de la web.

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.