Publicidad

Ghost Lector 5.9 LC: para competir y a un precio ajustado

A todo lo que aspiras en una rígida de competición con un presupuesto de solo 2.499€
-
Ghost Lector 5.9 LC: para competir y a un precio ajustado
Ghost Lector 5.9 LC: para competir y a un precio ajustado

La marca germana Ghost se ha propuesto tener en su catálogo una de las bicis más competitivas del mercado con un presupuesto ajustado, con esta Lector 5.9 LC.

Partiendo de un cuadro de fibra de carbono con unas líneas muy agresivas y sobredimensionado tanto en la dirección, tubo superior, como en la caja de pedalier y vainas, destaca el montaje con SRAM Eagle GX de 12 velocidades y horquilla Rock Shox Reba RL Solo Air de 100 mm, con barras de aluminio, eje Boost y bloqueable desde el manillar. No dejan de lado el aspecto más técnico, y aprovechando el tubo de sillín de 31,6 mm han instalado una tija telescópica, una JD con 125 mm de recorrido. Del mismo modo, y para mejorar el control, monta un manillar Ground Fiftyone con una anchura de 740 mm, y unos frenos SRAM Level con discos de diámetro de 180 y 160 mm. Un montaje de 10.

 

La Lector es una bici que combina un triángulo trasero compacto con unas vainas muy cortas (430 mm) y con un tubo superior y mitad delantera del cuadro alargada, una geometría extraída de los modelos de Copa del Mundo de la marca con los que compite el equipo Ghost Factory Racing Team y que se beneficia de una agilidad y estabilidad muy elevada.  El cuadro cuenta en el triángulo trasero el soporte Disconnect Brake Mount, uniendo la vaina y el tirante a modo estructural, sirviendo como refuerzo ante vibraciones y descargando el estrés sometido por las frenadas a esta zona, además de guiado de cables completo y desviador tipo Side Swing (en las versiones de doble plato). Se fabrica en un total de 5 tallas y podemos encontrarla en 2 combinaciones de color: negro-rojo y amarillo-negro, con un precio de 2.499€.

Más información en www.ghost-bikes.com/es

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.