Publicidad

Garmin presenta la cámara Virb 360

Garmin presenta una cámara 360º con prestaciones como estabilizador 4K, edición incorporada, cuatro micrófonos, comandos de voz...
-
Garmin presenta la cámara Virb 360
Garmin Virb 360

Con un peso de 160 gramos y un PVP de 799,99 € la nueva Virb 360 que Garmin ha presentado es destacada por la misma marca por su eficaz estabilizador esférico 4K que permite grabación nítida aún en condiciones de alta vibración. También se puede usar el modo de bloqueo para fijar la orientación de la cámara en una sola dirección.

Resistente al agua hasta 10 metros de profundidad, sus medidas son 39x59,3x69,8 mm, e incorpora objetivos de vidrio reforzado que se sustituyen sin necesidad de herramientas. La pantalla es legible a la luz del día, con indicativos de batería, almacenamiento, modo y estado de la conectividad.

Con una autonomía de 1 hora de grabación, las funciones de conectividad son también destacables. Mediante la aplicación VIRB Mobile, es posible conectar la cámara a un dispositivo Apple o Android compatible. Los smartphones Android se comunican mediante tecnología NFC a la cámara. Solo hay que tocar una vez la cámara con el teléfono. Luego, podrás utilizar el smartphone como mando a distancia para controlar la cámara, visualizar en directo el contenido en 360 grados que se está grabando, utilizar un equipo de realidad virtual para ver de forma instantánea tus vídeos de 360 grados, o transmitir las grabaciones en directo en YouTube y Facebook. También, gracias a su compatibilidad con la aplicación gratuita VIRB Mobile y el software de escritorio VIRB Edit, podrás editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos de G-Metrix personalizables en realidad aumentada de 360 grados.

La cámara es capaz de grabar en 360 grados completos, en sentido horizontal y vertical, con una resolución máxima de imágenes en 5,7K y 30fps sin unión. La cámara también ofrece la posibilidad de unir de forma automática las secuencias en 4K, sin necesidad de postproducción.

Entre sus modos complementarios ofrece time lapse o manual. También puede capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos, y capturas de fotos time lapse y Travelapse de hasta 15 megapíxeles para, posteriormente, unirlas en la propia cámara. Todo ello combinado con cuatro micrófonos integrados.

La función de control por voz es también destacable ya que mediante comamdos de voz se puede iniciar y detener una grabación, hacer fotos, o indicarle a la cámara que recuerde como favoritos momentos específicos. La Virb 360 registra datos como velocidad, distancia o desnivel, entre otros gracias al GPS y los datos G-Metrix que ofrece.

Aquí puedes ver un vídeo grabado en Moab con la Virb 360 para comprobar sus capacidades.

Más información en www.garmin.com/es

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.