Publicidad

Desodorante Sportsalil para deportistas

Laboratorios Viñas incorpora en su gama para deportistas este desodorante formato roll-on de venta en farmacias.
Mountainbike.es -
Desodorante Sportsalil para deportistas
Desodorante Sportsalil para deportistas

Sportsalil, la marca enfocada a deportistas de Laboratorios Viñas, lanza al mercado un desodorante especial para este colectivo: el Sportsalil Desodorante roll-on, con un efecto  que regulador de la secreción de sudor, de manera que se realice equilibradamente y, al mismo tiempo, evita la descomposición del sudor, eliminando su desagradable olor.

Tiene un efecto prolongado de hasta 24 horas, por lo que basta con una aplicación diaria, siempre sobre la piel limpia y seca. Su absorción es rápida y al no contener alcohol, es apto para las pieles delicadas o para aplicarse tras la depilación.

Se presenta en un formato de 75 ml. Se vende en farmacias, y su precio es de 7,10€.


5 TIPS PARA QUE EL SUDOR NO SEA UN PROBLEMA

1. Aprovecha el efecto purificador del sudor. Al sudar no solo eliminamos líquidos, también expulsamos toxinas. Desde la antigüedad se han utilizado sistemas para provocar el sudor, como las saunas o los baños romanos para lograr este efecto. Desmaquilla bien tu cutis antes de entrenar. El maquillaje puede obstruir los poros, facilitando la aparición de puntos negros.

2. También perdemos minerales que conviene reponer con bebidas isotónicas. En todo caso, es imprescindible hidratarse bebiendo agua antes, durante y después de la práctica deportiva.

3. No dejes reposar el sudor sobre tu piel durante mucho tiempo. Las glándulas sudoríparas podrían obstruirse, ocasionando algún tipo de erupción cutánea.

4. El tipo de alimentos que ingerimos también pueden influir en el olor de nuestro sudor. Por ejemplo, la cebolla, el ajo, los picantes o el alcohol pueden incidir en la intensidad del olor.

5. A la hora de entrenar decántate por tejidos transpirables que absorban la humedad y permitan que el sudor se evapore.

Más información en www.vinas.es.

 

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.