Publicidad

Colección Oakley Tour de Francia

Inspirada en la prueba ciclista más famosa del mundo, la firma especialista en gafas rinde su homenaje combinando diseño y tecnología en esta colección.
MOUNTAINBIKE.ES -
Colección Oakley Tour de Francia
Colección Oakley Tour de Francia 2017.

Sin lugar a duda el Tour de Francia es la prueba ciclista de carretera por excelencia en todo el mundo. Por ello la popular marca de gafas Oakley lanza una colección especial para rendir homenaje a la prueba: la colección Tour de Francia 2017.

Toda la colección reúne tecnologías usadas por ciclistas de élite en la competición. Así pues incluyen el uso de lentes Prizm™ Road, una tecnología que mejora los colores individuales para potenciar los detalles y conseguir una visión optimizada. Estas lentes son capaces de hace brillar los blancos y mejora la percepción de los amarillos, verdes y rojos, de modo que los ciclistas puedan detectar hasta los cambios más sutiles en la textura del piso por el que rueda y localizar los riesgos con más facilidad.

Más información en http://es.oakley.com/es

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.