Publicidad

Chaqueta Extreme H2O de Northwave

La firma italiana rechaza el concepto de gruesas capas para protegernos del frío y apuesta por una chaqueta ligera en dos versiones: con mangas cortas o largas.
Mountainbike.es -
Chaqueta Extreme H2O de Northwave
Chaqueta Extreme H2O de Northwave.

Con la llegada del frío comienzan a aparecer las nuevas propuestas de las marcas en cuanto a ropa técnica. Northwave apuesta este invierno por una chaqueta ligera, sin voluminosidad, que no nos agobie pero que nos proteja de las inclemencias meteorológicas propias de temporadas desde septiembre a marzo.

En su construcción, la chaqueta Extreme H2O utiliza la membrana H2O Flex, integrada en el tejido de 3 capas para que la prenda se adapte al cuerpo y actúe como un escudo protector frente al frío y al agua (aguanta una columna de agua de 10.000 mm). Todo ello sin dejar de lado la transpirabilidad.

El diseño ergonómico cobra gran importancia en esta prenda. Su diseño aerodinámico y su ajuste al cuerpo hacen de la Extreme H2O una segunda piel, pero sin llegar a ajustarse tanto como un maillot.

Entre sus detalles se encuentran inserciones de bandas reflectantes en las mangas y en la parte anterior y posterior del tronco para ser visto desde todos los ángulos pese a condiciones de poca luz y mala visibilidad. También una trasera más larga que proteja al ciclista de las salpicaduras producidas por la rueda trasera al rodar.

 

¿Cómo son tus inviernos?

La nueva Chaqueta Extreme H2O llega en dos versiones. Mismas características técnicas y de construcción pero una con las mangas largas para temperaturas entre 5 y 15 grados y otra con las mangas cortas para usarla entre 8 y 18 grados. De esta forma hace posible optar una u otra según lo bajas que sean las temperaturas en distintas regiones geográficas, o contar con opción más otoñal o más invernal.

Ambas versiones están disponibles en tres colores: negro, rojo o amarillo.
Precio Extreme H2O manga corta: 93,00€
Precio Extreme H2O manga larga: 103,95€

Más información en https://northwave.com. Distribuye: www.vicsports.es.

Te recomendamos

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Salir a montar nos gusta a todos, ¿verdad? Otra cosa es al acabar hacerle a la bici e...

Ni playa ni montaña, este año toca quedarse en la ciudad...y no quieres perder la for...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.