Publicidad

Casco Met Roam edición limitada

En mayo sale a la venta la versión Sherwood del casco para Enduro y All Mountain de la firma italiana Met.
Mountainbike.es -
Casco Met Roam edición limitada
Casco Met Roam edición limitada.

 El casco Met Roam, que justo cumple el año de vida, contará con una versión más a partir de mayo. Se trata de la edición especial Sherwood, con una estética que combina colores verdes militares.

El casco es popular por sus características técnicas apropiadas para disciplinas como el Enduro y el All Mountain, con versión de protección MIPS o convencional, visera flexible o ajuste Safe-T Orbital para adaptarse de forma milimétrica a la cabeza.

La ventilación cuenta con 22 orificios de ventilación y 3 canales internos en la parte central del casco, para gestionar el flujo de aire.

La nueva versión se une a las siete opciones de colores ya existentes. Disponible en tallas: S, M y L. Peso en talla M: 335gr o 360gr en versión MIPS. Precio 150€ o 170€ versión MIPS.

Más información en www.met-helmets.com.

Te recomendamos

Los que tengáis en mente la Ninety-Six en su versión 6000 (la bici del gran José Anto...

Probamos la tope de gama de la marca alemana para trail...

Descubre la Canyon Torque Pro 2018, el nuevo modelo gravity de Canyon...

Es probable que no te haya sucedido nunca y puede que si sólo utilizas tu bicicleta p...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.