Publicidad

Buster 700, un foco para casco y manillar

Sigma mejora la antigua versión del Buster 600, ahora con más potencia y mejor usabilidad.
Mountainbike.es -
Buster 700, un foco para casco y manillar
Buster 700, un foco para casco y manillar.

La firma alemana de accesorios Sigma Sport sigue enfocada en la renovación de los productos de su gama de luces. Si hace unos días anunciaba las mejoras aplicadas en su nuevo foco Buster 300, con prestaciones de gama baja-media y un precio muy competitivo, esta vez anuncia las mejoras en una versión superior. El Buster 700, que entra en la familia sustituyendo al Buster 600, se coloca como una alternativa fiable a la gama alta. Su potencia es de 700 lúmenes, 100 más que el modelo 600. Pero reúne también una serie de novedosas características que mejoran la calidad del producto.

Ligero y compacto, se puede fijar tanto en el casco como en el manillar. La batería, de 3.300 mAh disponede protección ante sobrecargas y descarga profunda, y , al igual que el recién presentado Buster 300, cuenta con un nuevo concepto de diseño del cuerpo refrigerante en el dorso que permite mejorar la disipación del calor. Además de protección IPX4, ante salpicaduras, lo que lo hace idóneo para el uso al aire libre.

Sobre su soporte atornillado, el faro se fija firmemente al manillar y se puede girar flexiblemente 360º, una vez puesto en el soporte. Además, se incluye un soporte universal para cascos así como un adaptador para la fijación en soportes de cámaras de acción.

La carga de la batería se realiza mediante puerto USB y dispone de un indicador luminoso para informar de su nivel de carga. Precio: 69,95€.

Más información en www.sigmasport.com/es/produkte/licht-systeme/powerleuchten/power/buster-700.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.