Publicidad

Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan ¿Cómo lo hacen?

X-Socks actualiza sus calcetines con un nuevo diseño más agresivo y tecnologías propias de una marca puntera.
Mountainbike.es -
Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan ¿Cómo lo hacen?
Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan ¿Cómo lo hacen?

A parte de su nuevo diseño, lo que más destaca en los Biking Pro de la firma X-Socks son sus innovadoras tecnologías que elevan un simple calcetín a algo mayor. En sus características técnicas encontramos una firme sujeción, protección y ventilación del pie. Pero ¿cómo consigue un calcetín todo eso? Estos son los secretos de su tecnología:

El X-Cross Bandage situado en la zona del tobillo mantiene esa zona firme y sujeta en cada pedalada, además previene posibles torceduras en caso de que tengas que apoyarte para evitar una caída.

Air Conditioning Channel que es un canal que mantiene el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías.

AirFlow™ Ankle Pads que son las tres bandas que se aprecian en el exterior del tobillo que actúan como conductos de ventilación.

Traverse AirFlow Channel System™, que emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.

Por si pareciese poco para una prenda tan pequeña, además incluye protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort. Por otro lado, la composición técnica de su tejido, mediante iones incluidos en la fibra, inhibe la aparición de micro-organismos y bacterias causantes de malos olores.

Disponibles en color Blaco/Negro/Naranja o Verde/Gris/Naranja.

Más información en www.x-bionic.com/en-es

Te recomendamos

Hemos tenido la oportunidad de estar con Tomi Misser en el #skodacampus y hemos habla...

Si te estás preguntando por qué las bicis eléctricas están tan de moda, intentamos re...

Viajamos hasta Italia para asistir a la presentación de la primera eléctrica de LIV e...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.